BANFIELD SACÓ UN PUNTO EN CÓRDOBA

El equipo de Falcioni sumó otra vez de visitante frente al complicado Talleres.

Banfield se trajo un punto más que positivo de Córdoba al empatar sin goles frente a Talleres, en un partido en el que si bien no la pasó bien, el equipo de Falcioni supo cómo neutralizar al local.

Pocas fueron las jugadas de riesgo contra los arcos. Un par tuvo Talleres en la primera parte, pero encontraron a Navarro bien parado. A su vez, Herrera también exhibió su firmeza ante un tiro de Prósperi.

En la segunda parte, la “T” tuvo mayor decisión y obligó a que Silva rechazara una pelota en la boca del arco con una chilena. Palacios, con un tiro al primer palo, también estuvo cerca de abrir el marcador.

Los minutos pasaron y el local comenzó a dejarse llevar por la confusión general, al no tener claridad para romper el cero.

Así fue como los de Falcioni volvieron a sumar en un partido fuera de casa y ahora se medirán ante San Martín de San Juan en el Lencho Sola.

FORMACIONES

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Sebastián Palacios, Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú y Leonardo Gil; Aldo Araujo; Carlos Muñoz. DT: Frank Kudelka.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Eric Remedi, Emanuel Cecchini, Mauricio Sperduti y Nicolás Bertolo; Walter Erviti; Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Cambio en el primer tiempo: 23m. Juan Manuel Cobo por Remedi (B).

Cambios en el segundo tiempo: 9m. Eial Strahman por Muñoz (T); 13m. Brian Sarmiento por Sperduti (B); 31m. Nicolás Giménez por Guiñazú (T); 32m. Jonathan Menéndez por Araujo (T) y 44m. Gonzalo Bettini por Bertolo (B).

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS