BANFIELD SUFRIÓ PERO GANÓ

Con un gol de Bettini a los 44 del segundo tiempo, el "Taladro" superó a Defensores de Villa Ramallo y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

A Banfield no le sobró nada y a un minuto del final, superó por 1-0 en los 32avos de final de la Copa Argentina a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en la cancha de Arsenal.

El “Taladro” tuvo la pelota, pero le costó demasiado romper la firmeza defensiva y el orden propuesto por el conjunto cordobés y recién a los 44 minutos de la etapa decisiva, Gonzalo Bettini encontró la pelota en el área, tras una mala salida del arquero y anticipo de Silva, para convertir el único gol de la noche.

Ahora, Banfield deberá esperar hasta después de la Copa América para conocer al rival de 16avos, ya que recién entonces se enfrentarán San Lorenzo y Unión de Sunchales.

FORMACIONES

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Thomas Rodríguez, Eric Remedi y Adrián Sporle; Walter Erviti; Giovanni Simeone y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

Defensores: Bruno Centeno; Hernán Rúben, Ignacio Ameli, Jorge Zules y Tomás Mantia; Matías Caro, Juan Cartechini, Javier Fernández y Fernando Torrent; Bruno Tonarelli y Franco Coronel. DT: José María Martínez.

Gol en el segundo tiempo: 45m. Bettini (B).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Claudio Villagra por Rodríguez (B) y Diego Mondino por Torrent (D), 13m. Juan Capurro por Cartechini (D), 27m. Pablo Saucedo por Caro (D), 34m. Brian Sarmiento por Sporle (B) y 45m. Manuel Cecchini por Sarmiento (B).

Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Cancha: Arsenal.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS