BANFIELD TUVO UNA BUENA ACTUACIÓN ANTE EL «CICLÓN»

El "Taladro" empató 1-1 frente a San Lorenzo, que definirá el título ante Lanús. El "Tanque" Silva abrió el marcador.

En el cierre del campeonato, Banfield hizo un gran papel ante el primero de la zona, San Lorenzo, y como visitante igualó 1-1, además de jugarle de igual a igual.

Santiago Silva puso en ventaja a Banfield, pero el volante Sebastián Blanco señaló el empate para el ‘Ciclón’ sobre el final de la etapa inicial.

Además, el local sufrió la lesión del mediocampista Néstor Ortigoza en el inicio del segundo tiempo.

Banfield salió concentrado y suelto. La presión que ejerció en el campo rival tuvo efecto en varias ocasiones con Iván Rossi como eje, acompañado de Walter Erviti y los desbordes de Giovanni Simeone.

Fueron 90 minutos tensos para el equipo de Guede, mientras que los de Banfield tuvieron un desempeño inteligente.

En el final pudo llegar el segundo del “Taladro” mediante una buena jugada de Silva por el sector derecho para la habilitación de Adrián Sporle, quien de cabeza, de cara al arco, tuvo el triunfo.

La respuesta de San Lorenzo llegó con el remate del ingresado Mauro Matos que el defensor Gonzalo Bettini sacó sobre la línea.

FORMACIONES

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Pedro Franco y Lautaro Montoya; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Pablo Guede.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Eric Remedi e Iván Rossi; Walter Erviti y Adrián Sporle; Giovanni Simeone y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

Goles en el primer tiempo: 26min. Silva (B) y 43min. Blanco (SL).

Cambios en el segundo tiempo: 4min. Pablo Barrientos por Ortigoza (SL); 16min. Thomas Rodríguez por Remedi (B); 22min. Martín Cauteruccio por Blandi (SL); 38min. Mauro Matos por Blanco (SL) y 43min. Claudio Pérez por Simeone (B).

Amonestado: Soto, Remedi, Sporle y Rossi (B).

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Nuevo Gasómetro (San Lorenzo).

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS