BANFIELD TUVO UNA NOCHE PARA EL OLVIDO

Al "Taladro" le salió todo mal ante San Lorenzo. Perdió 4-1, erró un penal faltando un minuto y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

Banfield tuvo una noche para el olvido en el Nuevo Gasómetro, perdió 4-1 ante San Lorenzo, erró un penal sobre el final y quedó eliminado en la Copa Sudamericana.

Al “Taladro” le salió todo mal. Desde el principio, el esquema propuesto hizo agua y en los primeros minutos ya estaba perdiendo por tres goles, por fallas defensivas, virtudes locales y un Navarro dubitativo.

Con un zapatazo cruzado de Alexis Soto desde la izquierda, Banfield frenó el ímpetu de San Lorenzo y le puso suspenso al partido. Con el 1-3, los de Falcioni clasificaban, pero Cauterruccio metió un golazo sobre el final del primer tiempo y le daba el pase otra vez al local.

En la segunda parte, Banfield se adelantó en el campo de juego, hubo un penal no cobrado a Bertolo, un par de salvadas de Hilario Navarro y sobre el final llegó la jugada que pudo cambiar la historia. Faltaban tres minutos cuando llegó el penal a Sarmiento. Fue Silva, lo pateó y atajó Torrico, que en la pelota siguiente, salvó un córner ejecutado por Sarmiento que se metía por el segundo palo.

Así fue como Banfield se quedó sin nada y fue eliminado de la Copa Sudamericana de la manera menos pensada.

FORMACIONES:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Fernando Belluschi, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.
Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Juan Manuel Cobo, Walter Erviti, Adrián Sporle; Mauricio Asenjo y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

Goles: en el primer tiempo, 3m Caruzzo (SL); 6m y 10m Blandi (SL); 25m Soto (B); 38m Cauteruccio (SL).

Incidencia: en el segundo tiempo, a los 43m Torrico (SL) le atajó un penal a Silva (B).

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

Estadio: Pedro Bidegain.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS