BANFIELD TUVO UNA TARDE PARA EL OLVIDO

El "Taladro" no jugó bien y perdió por 4-1 en el Monumental ante River. Santiago Silva fue el autor del empate transitorio.

Banfield tuvo un comienzo para el olvido en la cancha de River. Lejos estuvo la imagen que dejó el partido por Copa Sudamericana y en el Monumental, el “Taladro” cayó goleado por 4-1.

A excepción de la actuación del “Tanque” Silva, el rendimiento de los de Falcioni fue muy pobre y a los tres minutos del comienzo recibieron el primer gol, a través de Driussi.

El del Sur tuvo un primer tiempo para el olvido, con rendimientos pobres, pero sobre el final de la etapa apareció Silva para igualar con un gran cabezazo y ponerle un signo de interrogación al futuro del partido.

A pesar del golpe, en el arranque de la segunda parte, nuevamente River apareció en la red de Navarro y se acomodó con un gol de Alario. Otra vez en ventaja, los de Gallardo hicieron lo que quisieron y edificaron una goleada que se ajustó al desarrollo del juego.

Así fue como D´Alessandro y el “Pity” Martínez redondearon el marcador, con un Banfield que tuvo una tarde para el olvido.

FORMACIONES:

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Alberto Mina, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio; Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Juan Manuel Cobo, Walter Erviti, Nicolás Bertolo; Brian Sarmiento y Santiago Silva. Director técnico: Julio César Falcioni.

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS