BANFIELD Y UNA GOLEADA QUE LO MANTIENE ARRIBA

Una cancha y un rival complicados. Una racha eterna sin victorias. Así y todo, Banfield sacó pecho y en medio de un gran momento, goleó a Central de visitante por 4-0.

Una cancha y un rival complicados. Una racha eterna sin victorias. Así y todo, Banfield sacó pecho y en medio de un gran momento, goleó a Central de visitante por 4-0.

Darío Cvitanich, en dos ocasiones en el primer tiempo, y Pablo Mouche y Mauricio Sperduti, en la parte complementaria, le dieron la victoria al Taladro que no ganaba en esa cancha desde 1954.

El primer tiempo tuvo un interesante ida y vuelta, con los dos equipos con mucho movimiento. Un buen remate de Mauricio Martínez que desviaron entre Facundo Altamirano y el travesaño, una réplica inmediata con un centro que por poco no conectó Cvitanich, una mediavuelta de Fernando Zampedri controlada por el arquero visitante, hasta que llegó el golazo del ex atacante del Ajax.

 

En desventaja, Central atacó más, pero el gol llegó en el otro arco, tras un penal que transformó en gol Cvitanich.

En la segunda parte, el local desnudó sus falencias y quedó descompensado, con muchos espacios para que Banfield lo liquidara. Primero Mouche y luego Sperduti, con asistencias de Cvita, le dieron al «Taladro» un resultado soñado.

FORMACIONES

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Fernando Tobio, Alfonso Parot; Leonardo Gil, Mauricio Martínez, Gustavo Colman; Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Germán Herrera. Director técnico: Paolo Montero.

Banfield: Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. Director técnico: Julio César Falcioni.

Goles: en el primer tiempo, 20m Cvitanich (B); 30m Cvitanich (B), de penal. Segundo tiempo, 12m Mouche (B); 33m Sperduti (B).

Arbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Gigante de Arroyito.

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS