BOMBEROS DE LOMAS SALVARON A UNA CHICA TRAS UN ACCIDENTE

Una vez más los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora se vistieron de héroes salvando la vida a una joven de 20 años luego de un accidente de autos.

Una vez más los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora se vistieron de héroes, en este caso, para salvar la vida a una joven de 20 años luego de un accidente vehicular.

El hecho ocurrió al llegar al cuartel una alerta por un choque sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen, entre Laprida y Boedo. Así lo cuenta Gustavo Liuzzi, jefe del Cuerpo y encargo del operativo: “Estábamos por cenar cuando nos avisaron y enseguida nos desplazamos con nuestra ambulancia y unidad de rescate. Al llegar, nos encontramos con un auto que había colisionado con una plancha tipo grúa”.

En el vehículo estaba Tamara Mora José, de 20 años. «Había una chica atrapada por la parte superior de su cuerpo, entonces, lo que se hizo fue una tarea de rescate e inmovilización, cortamos parte de hierros con equipos hidráulicos y una vez que la sacamos se la traslado al Hospital Gandulfo”, relató Liuzzi.

Además, había otros dos ocupantes en el auto, pero mediante un protocolo de evaluación, los Bomberos determinaron rápidamente la urgencia y prioridad que ameritaba la situación de Tamara. No obstante, ambos pacientes fueron atendidos de inmediato y trasladados al hospital.

“Una vez finalizado el siniestro, recibimos agradecimientos de la familia porque gracias al trabajo realizado la joven hoy esta viva”, aseguró el bombero, y agregó: “Me parece importante destacar la atención del personal del Hospital Gandulfo que actúo de manera muy responsable”.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS