BORRÓN Y CUENTA NUEVA PARA LOS ANDES

El "Milrayitas" perdió el invicto fuera de casa y ahora deberá cortar la mala racha ante Guillermo Brown.

La derrota ante Chacarita por 3-0 de visitante fue un golpe inesperado para Los Andes, que venía sin derrotas fuera de casa y era uno de los más efectivos en esa condición.

De hecho, si se toman las actuaciones de partidos jugados en calidad de visitante, el equipo de De La Riva figura tercero, sumando 11 unidades, detrás de Talleres (14) y Almagro (12).

Por lo pronto, la novena posición hoy en día es sólo un espejismo, dado que el cuarto en la tabla, precisamente Chacarita, tiene 21 unidades, solamente dos más que el “Milrayitas”.

Ahora, Guillermo Brown será el rival en el Gallardón, donde se buscará cortar la racha negativa de dos derrotas en fila.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS