Budge: inscripción para cursos con salida laboral

El Centro de Formación Profesional (CFP) Nº406 "Néstor Kirchner" de Budge anunció el inicio de las inscripciones para los cursos con salida laboral que ofrece la institución, todos ellos sin costo.

El Centro de Formación Profesional (CFP) Nº406 «Néstor Kirchner» de Budge anunció el inicio de las inscripciones para los cursos con salida laboral que ofrece la institución, todos ellos sin costo.

Los lomenses se podrán anotar a un total de 12 talleres, algunos de ellos cuatrimestrales y otros anuales.

Un amplio abanico de posibilidades está a disposición de los vecinos que quieran formarse y así conseguir experiencia para poder generar un ingreso económico: liquidación de sueldos, gestión de cooperativas, montador y electricista, diseño gráfico, textil, maestro pizzero y rotisero, conservación de alimentos, Tango gestión, marketing digital, administración de PyME, operador sociocomunitario y comunicador para organizaciones.

«Los cursos son gratuitos y tienen certificación oficial de la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Las clases empezarán el lunes 4 de marzo», contó Bruno Gómez, instructor del Centro de Formación Profesional.

«Las inscripciones ya se encuentran abiertas y vamos a estar anotando durante todo el mes de febrero», agregó Bruno, que también es director de Formación Profesional del Municipio de Lomas.

Cabe resaltar que las inscripciones se llevarán a cabo de lunes a viernes, de 9 a 14, en la sede ubicada en Cipolletti 2198.

Los requisitos para anotarse son: entregar dos fotocopias del documento nacional de identidad y otras dos copias de certificados de estudios alcanzados a la actualidad.

Desde el CFP Nº406 dejaron a disposición un número de teléfono, canal por el cual responderán cualquier inquietud o duda: 1124500806 (Bruno).

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS