CADA VEZ MAS VECINOS OBTIENEN SUS TURNOS ON LINE

Durante 2016 fueron cerca de 116 mil los lomenses que reservaron un turno mediante la web del Municipio para realizar diversos trámites.

El Municipio de Lomas de Zamora otorga turnos en línea para evitar demoras, optimizar el tiempo y generar mayor comodidad a los vecinos a la hora de realizar sus gestiones.

En ese sentido, a través de la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, durante noviembre fueron otorgados más de 12 mil turnos, de los cuales, el 82 % se solicitaron vía web, dando la posibilidad de elegir el día y horario más conveniente para los ciudadanos.

En lo que va del año, se asignaron cerca de 140 mil turnos, de los cuales el 45% fueron por DNI, el 39% por Licencias y el 16% por Documentación Sanitaria.

Además, los turnos también pueden pedirse mediante el Centro de Atención al Vecino a través de los teléfonos 0800-122-5662 y 0800-666-6666 y  por medio de WhatsApp: 1521937726

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS