CADA VEZ MÁS VECINOS VISITAN eREGULATIONS

El Municipio de Lomas de Zamora continúa trabajando en optimizar el vínculo con los vecinos a través de la plataforma eRegulations, donde todos pueden interiorizarse sobre los trámites que se pueden realizar.

El Municipio de Lomas de Zamora continúa trabajando en optimizar el vínculo con los vecinos a través de la plataforma eRegulations, donde todos pueden interiorizarse sobre los trámites que se pueden realizar.

En el transcurso de septiembre fueron más de 35 mil los ciudadanos que visitaron eRegulations, donde a su vez se puede conocer la documentación a presentar, las oficinas intervinientes, costos y tiempos estimados para el procesamiento de una solicitud.

Además, la guía de consulta cuenta con un chat online de lunes a viernes de 8 a 16 hs en el que los agentes orientan a los vecinos en la navegación en la web. En septiembre, vía chat se atendieron 746 lomenses.

Mientras que, en lo que va de 2016, la cantidad de visitas en la web superó las 330 mil y los chats fueron 4500.

Además, de manera diaria se realiza la actualización y certificación de trámites para simplificar y generar mayor agilidad en cada paso.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS