CAMBIÓ DE TÉCNICO EN LOS ANDES: HOY ASUME BIGGIERI

Todo pasó en horas. Al retorno de Madryn, Marcelo Barrera dejó de ser el entrenador de Los Andes y el ex DT de Chacarita será su reemplazante.

Todo pasó en horas. Al retorno de Madryn, Marcelo Barrera dejó de ser el entrenador de Los Andes y tras una reunión en el comienzo de la tarde, la dirigencia de Los Andes eligió a Aníbal Biggeri como su reemplazante.

Si bien la idea del ex DT era continuar hasta el partido frente a All Boys para intentar cambiar el rumbo (esa era la fecha que se había puesto como plazo), se determinó que no siguiera.

Por lo pronto, hoy será presentado al plantel y la suspensión del fútbol le dará más aire para trabajar y darle forma a un equipo que no encuentra el rumbo.

Biggieri ascendió con Chacarita a la B Nacional y dirigió a Atlanta y Temperley, respectivamente. Anteriormente trabajó con Caruso Lombardi y Pepe Romero.

De acuerdo a lo informado por la web oficial de Los Andes, Horacio Peralta (técnico alterno), Ariel Perticarari (preparador físico), Matías Biggieri (segundo profe) y Alejandro Otamendi (entrenador de arqueros).

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS