CAMBIÓ LA RACHA PARA LOS ANDES

El "Milrayitas" superó 3-1 a All Boys, con dos de Vombergar y otro de Ramiro López.

A Los Andes le cambió la racha y ahora, con dos triunfos al hilo, el humor cambió por completo.

En esta oportunidad, la víctima en el Gallardón fue All Boys, al que el equipo de Aníbal Biggeri derrotó por 3-1.

Un equipo con una cara renovada, con identidad y un sistema de juego definido, no tuvo inconvenientes en superar a los de Floresta y quedarse con la victoria. Vombergar marcó de arranque, tras un centro de Guruceaga, pero Dal Casón empató por una falla defensiva.

En la segunda parte, y basado en un juego de ataque, el ex delantero de Fénix volvió a poner arriba en el marcador al equipo de Lomas y sobre el final, Ramiro López marcó un golazo picándosela a Losa.

El próximo domingo, a las 16 hs, el “Milrayitas” buscará extender su racha ante Flandria en Jáuregui.

FORMACIONES

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrigo Cabrera, Francisco Martínez; Saúl Nelle, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar. DT: Aníbal Biggeri.

All Boys: Gastón Losa; Carlos Ponce, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Alexis Vega, Walter Acevedo, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Ricardo Blanco; Guido Dal Casón. DT: José Romero.

Goles: En el primer tiempo, 12m. Vombergar (LA) y 26m. Dal Casón (A); En el segundo tiempo 19m. Vombergar (LA) y 36m. López (LA).

Arbitro: Mario Ejarque.

Estadio: Gallardón.

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS