CAMILA MEZA: «RESPIRO MÚSICA CONSTANTEMENTE»

La cantante lomense tiene una banda de rock country y en las últimas vacaciones de invierno tuvo una notable participación en la obra infantil, Alicia, #¿Qué hay del otro lado?, que se presentó ante más de 25 mil personas en el Teatro Astros de la calle Corrientes.

La cantante lomense Camila Meza, de 17 años, tiene una banda de rock country y en las últimas vacaciones de invierno tuvo una notable participación en la obra infantil, Alicia, #¿Qué hay del otro lado?, que se presentó ante más de 25 mil personas en el Teatro Astros de la calle Corrientes.

En esta entrevista exclusiva con InfoLomas, la joven que ensaya en el Centro Cultural Sede Fiorito, cuenta todo acerca de sus comienzos y de su experiencia en el espectáculo que en la actualidad realiza funciones en el Teatro del Municipio.

¿Cómo y cuándo empezaste a cantar?

Comencé a los 6 años, no sé cómo pero me encantaba ver a los cantantes en la tele y soñaba con estar arriba de un escenario. No cantaba muy bien cuando era chica pero creo que los gritos de mi familia diciendo “cállate” me incentivaban a seguir adelante para que más adelante, me digan “seguí cantando”. Y así fue que desde de una forma un poco introvertida, comencé a hacerlo a los 10 años.

¿Y cómo llegaste al Centro Cultural Fiorito?

A los 14 ya cantaba en eventos, tenía una banda y siempre participaba de actos escolares, así fue como conocí a mi mejor amigo el cual me invito a participar de un taller del centro cultural que en ese entonces era comedia musical, quería ver si me gustaba y digamos que fue para mi primer amor.

Y de ahí directo a la calle Corrientes…

Si, así es como llegué a la obra, no me tenía mucha fe pero a través de una audiencia, entre y la experiencia que tuve fue única, la más bonita que viví en mi vida. Es una oportunidad muy buena que aprovecho cada segundo.

¿Qué significan el arte y la música para vos?

Subir a un escenario y que el público aplauda lo que voy a hacer es la mejor satisfacción que puedo tener como artista. El arte y la música para mi son todo, es mi vida, mi forma de vivir y sin eso no sería yo misma. Respiro música constantemente… tanto en canto y como en baile, en fin, creo que todos los artistas tienen el mismo amor por el arte como yo.

¿Qué esperas para el futuro?

Únicamente, que el día de mañana pueda tener oportunidades más grandes que esta y poder llegar lejos, vivir de lo que amo y seguir aprendiendo.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS