Caminata deportiva en el Parque de Lomas 

El Municipio ha organizado una caminata en la pista de ciclismo del Parque de Lomas con el objetivo de concientizar sobre los beneficios de hacer ejercicio. 

El próximo fin de semana habrá una excelente propuesta para hacer deporte al aire libre. El Municipio ha organizado una caminata en la pista de ciclismo del Parque de Lomas con el objetivo de concientizar sobre los beneficios de hacer ejercicio. 

El evento gratuito para vecinos de todas las edades se llevará a cabo el domingo 28, a las 9, en el espacio ubicado sobre la Avenida Frías 1115; allí habilitarán un circuito de 1,5 kilómetros y otro de 3 kilómetros que estarán señalizados a lo largo de todo su recorrido y tendrán puestos donde se podrá disfrutar de diferentes actividades. 

Los participantes recibirán hidratación durante el recorrido y en el sector de llegada. 

La jornada, además, contará con servicio de ambulancia y médicos para atender cualquier emergencia; también estarán a disposición los tres estacionamientos del parque (Frías, Molina Arrotea y Sirito) hasta completar su capacidad. 

Algunos de los puntos principales del reglamento son: no correr, no trotar, no obstaculizar el paso del otro, cumplir con el recorrido completo respetando las señalizaciones y las indicaciones, y retirarse si se lo indica el personal médico oficial; los menores deben ir junto a una persona adulta responsable. 

Los interesados en participar de la caminata tienen que completar este formulario, disponible en la web oficial; también se pueden anotar presencialmente en las oficinas del Parque de Lomas, en el horario de 9 a 17.  

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS