El Municipio de Lomas de Zamora realizó una reunión de manera conjunta entre el Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM) a cargo de Armando Mogliani, y delegados del Distrito para optimizar el vínculo entre las unidades de descentralización, el IMDIAM y los vecinos de cada barrio.
En esta oportunidad Mogliani aprovechó para contarle a los delegados los cursos y programas gratuitos a los que los lomenses pueden acceder en la sede de Avenida Fías al 1115. El objetivo es difundir esas propuestas a cada punto del Distrito.
En ese sentido, el IMDIAM entregó una carpeta informativa sobre las características de cada uno de estos programas y acciones que desarrollan, para que de esta forma las delegaciones cuenten con más herramientas para responder eficazmente a las inquietudes de cada vecino.
Para el Municipio es de vital importancia la rápida y optima atención a todos los lomenses y por eso mismo, además de la charla, los empleados reciben un cuadernillo con información sobre procedimientos administrativos.