CARLOS, VECINO DE LOMAS: «ESTO PARA MI ES UN PALACIO»

El 7 de marzo ya no será un día más en la vida de los vecinos lomenses Carlos Basile y Silvia Vicario ya que en la misma jornada perdieron su casa y la recuperaron.

El 7 de marzo ya no será un día más en la vida de los vecinos lomenses Carlos Basile y Silvia Vicario ya que en la misma jornada perdieron su casa y la recuperaron.

Ese día, la propiedad ubicada Tunuyán 31, Parque Barón, se prendió fuego mientras ellos no estaban por lo que aparentemente fue un desperfecto eléctrico.

Ambos vecinos son jubilados, y Carlos, quien toda la vida se dedicó al fútbol infantil aprovecha sus ratos libres para darles clases a los chicos de la calle en el Parque Municipal Eva Perón.

Estaba justamente ahí cuando le avisaron del accidente de su hogar, «Cuando llegué y vi lo que había pasado quería que limpien todo, ya poner el cartel de venta e irme», cuenta, mientras relata que lleno de impotencia, dio aviso enseguida al Delegado Fabricio Navarro para pedirle ayuda en la limpieza de los escombros.

El funcionario Municipal le comentó al Intendente Martín Insaurralde lo sucedido, quien sin dudar dio la orden de la reconstrucción del hogar de ambos jubilados.

El incendio fue total: “perdimos todo, desde la simpleza de un cepillo de dientes, todo», y agrega: «Me fueron ayudando de todos lados, me trajeron platos, mesa, pude conseguir una heladera, cocina».

A casi tres meses de la tragedia, ambos vecinos están contentos y agradecidos por la rápida acción del estado Municipal y Carlos sostiene: «Esto para mí es un palacio, quiero agradecerle a Martín Insaurralde y que todos sepan lo que hizo».

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS