CAVANNA: «ME ENTUSIASMÓ EL PROYECTO DE LOMAS VÓLEY»

El armador regresa al país tras dos temporadas en la Superliga de Italia y es uno de los refuerzos para el equipo de Marcelo Silva.

Cavanna_LV2Maximiliano Cavanna, flamante refuerzo de Lomas Vóley junto a Cristian Poglajen, quiere llegar de la mejor forma al comienzo de la pretemporada en agosto. Por eso, realiza trabajos especiales en el Centro de Alto Rendimiento del Parque Eva Perón.
Tras dos temporadas en el Ravenna de Italia, el armador retornó al país y se ilusiona con un gran año en Lomas.

-¿Qué fue lo que te llevó a decidirte por Lomas Vóley?
-Hablé con el entrenador Marcelo Silva mientras estaba en Italia y la propuesta me interesó. Las expectativas del equipo son grandes y cuando me contó cómo es todo me entusiasmó este proyecto. Veo un trabajo deportivo y social que es muy bueno.

-¿Qué visión tenías de Lomas?
-Ya jugué en este Microestadio cuando estuve en Bolívar y en Formosa y la verdad es que me impactó como es la gente. Se me vinieron muchas imágenes a la cabeza, como el sacar con el estadio lleno. Cuando tenés a toda la gente alentando al equipo me apasiona y atrae. Espero hacer un buen torneo.

-¿Qué dialogaste con el entrenador?
-Principalmente nos enfocamos en aspectos tácticos y técnicos. La idea de juego de Lomas Vóley se va a mantener y en lo personal, voy a intentar aportar mi juego. Uno llega con un pensamiento muy positivo y con ganas de trabajar.

-¿Cuánto conoces del rol social de Lomas?
-Vi a través de las redes sociales varias acciones que fueron realizando en sus tres años. Fue una de las primeras cosas que me contaron al llegar. Me comentaron sobre el hacer clínicas e ir a los colegios, interactuando con los chicos. Es buenísimo poder ver su entusiasmo. Este tipo de situaciones me gustan y me parece buenísimo que no sólo se trabaje en lo netamente deportivo.

-¿Qué mensaje le podés dejar a los hinchas?
-Estoy muy agradecido con Lomas, porque desde que llegué me hicieron sentir como en casa. Tengo muchas ganas de jugar y que nos vaya bien. Sería muy lindo arrancar pronto y poder hacer un buen espectáculo para que la gente se divierta y nosotros plasmemos en la cancha lo que trabajamos en la semana.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS