EL CEIBO CUMPLIÓ TRES AÑOS

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, estuvo presente en el tercer aniversario del Centro Cultural El Ceibo, en Banfield Este.

El Centro Cultural El Ceibo, en Banfield Este, celebró su tercer aniversario de existencia, con una jornada llena de eventos culturales.

Durante la jornada hubo presentaciones del taller de tango, del de folklore, un show de la comedia Municipal,  participó el taller de maquillaje artístico y se hizo una muestra de artes plásticas. A su vez, participaron con sus shows el Ensamble Percusión y varios artistas circenses.

La celebración contó con la presencia del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien fue acompañado por su mujer, Jesica Cirio, el Delegado Mateo Gentile, el Secretario de Cultura y Comunicación, Federico Otermín y el Secretario de Gestión Descentralizada, Gastón Lasalle.

El Centro Cultural El Ceibo abrió sus puertas hace tres años y ya se ha convertido en un icono de la zona que recibe a cientos de vecinos de lomenses para participar de las clases y talleres que allí se dictan. Está ubicado en Rincón 565, Banfield Este.

Foto: Javi Cabañez.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS