“Cielos Pampeanos”: la empresa lomense consiguió un sello de calidad internacional

Cielos Pampeanos, empresa lomense que se especializa en la elaboración y exportación de alfajores, consiguió la prestigiosa Certificación Marca País Argentina.

Cielos Pampeanos, empresa lomense que se especializa en la elaboración y exportación de alfajores, consiguió la prestigiosa Certificación Marca País Argentina.

La distinción permite catalogar a los productos con un mayor prestigio de cara a su comercialización fuera del territorio nacional; esto se suma al sello «Alimentos Argentinos», el cual ya habían obtenido en 2021.

Silvia Chus, representante de Cielos Pampeanos, señaló que «este programa nacional fue clave en el posicionamiento de nuestros alfajores alrededor del mundo. Nos permitió participar en ferias y exposiciones internacionales, así como en semanas de Argentina organizadas por embajadas, promoviendo nuestros productos y la cultura nacional».

La pertenencia al programa Marca País le agrega un valor significativo a la Cielos Pampeanos, ya que les brinda prestigio y una mayor difusión en el ámbito del comercio internacional.

«Con la exportación de alfajores no solo se trata de llevar un delicioso postre a diferentes partes del mundo, sino también de compartir parte de la rica historia y tradición argentina», dijo Chus.

De esta manera, la empresa que tiene su fábrica en Banfield se mantiene firme en el compromiso de mantener la calidad y la promoción de productos argentinos, además de apostar a la expansión de sus mercados.

Cielos Pampeanos cuenta con una página web donde se pueden observar todos sus productos y poder hacer pedidos por mayor. A su vez, los alfajores están a la venta en los dos locales de «Quesería del Sur» (Laprida 502 y Meeks y Gorriti).

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS