CLÍNICA DE HANDBALL EN UNA ESCUELA

El Municipio de Lomas de Zamora llevo adelante una clínica de handball en el colegio Nuestra Señora de Lujan, de Lomas Oeste.

El Municipio de Lomas de Zamora llevo adelante una clínica de handball en el colegio Nuestra Señora de Lujan, de Lomas Oeste.

A través de la Delegación, y junto al equipo femenino municipal más de 200 estudiantes de la institución educativa aprendieron los movimientos básicos de la disciplina.

“Nos enorgullece poder contribuir a que nuestros chicos de Lomas accedan a las distintas disciplinas deportivas, en función del trascendental significado de valores que el deporte tiene inherentes, por eso constituye uno de los ejes centrales  de la política de Martín; el acceso igualitario al deporte”, sostuvo el delegado de Lomas Oeste, Gabriel Gago.

Durante una hora y media, los chicos practicaron junto al Plantel de Handball Femenino distintas técnicas de pases y lanzamientos al arco con pelota, recibiendo las indicaciones del Coordinador de Handball de la Secretaría de Deportes del Municipio de Lomas de Zamora, Gustavo Ibáñez, y la Directora Técnica del Plantel de Handball Femenino del Municipio, Susana Bence.

Junto a Gago, también se hicieron presentes el Padre Mario Aguirre, titular del Colegio y las autoridades de enseñanza primaria básica, docentes y auxiliares.

El año pasado, Lomas Vóley había efectuado una Clínica de esta disciplina en el mismo establecimiento educativo.

Desde la Delegación consignaron que junto ala Secretaría de Deportes, a cargo de Horacio Tammaro, continuarán con estas clínicas deportivas en todos los establecimientos educativos posibles.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS