COLECTA DE LECHE Y GALLETITAS PARA UN MERENDERO

La ONG Proyecto Aconcagua, que hace unas semanas contó todo lo que hacía en InfoLomas, inició una colecta para un merendero de Monte Grande.

La ONG Proyecto Aconcagua inició una colecta para un merendero de Monte Grande.

Se trata de Caritas Felices, donde asisten 70 chicos de la zona regularmente, pero este no el único lugar al que la organización ayuda.

Todos sábados a las 21 hs, Proyecto Aconcagua (PA) entrega comida en la estación de Lomas y durante la semana, los martes y los viernes, da clases de alfabetización escolar en el comedor comunitario Pequeñitos, de Rafael Calzada. También, colaboran con el Centro Barrial Tinku, de Llavallol.

Cabe destacar que PA nació por la impronta de un grupo de ex alumnos del colegio Inmaculada Concepción, “el primer guiso lo hicimos el 5 de julio de 2014 y desde ahí no faltamos nunca. Primero cocinábamos en la casa de alguno de los voluntarios hasta que pudimos alquilar un local”, le contaba a InfoLomas hace unas semanas Nacho, uno de los integrantes.

Para colaborar, hay que comunicarse a través de la página de Facebook (Proyecto Aconcagua) y de esa manera coordinar un encuentro para la donación.

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS