COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA PISTA DE ATLETISMO

El Municipio de Lomas de Zamora comenzó con la construcción de una nueva pista de atletismo sintética en el Parque Eva Perón, en una obra que realizará en conjunto con la Secretaría de Deportes de la Nación.

El Municipio de Lomas de Zamora comenzó con la construcción de una nueva pista de atletismo sintética en el Parque Eva Perón, en una obra que realizará en conjunto con la Secretaría de Deportes de la Nación.

Los trabajos en la pista actual ya comenzaron y por eso fue cerrado el espacio para el público en general. Aún así, los alumnos de la Escuela de Atletismo del Municipio y los vecinos podrán utilizar otros sectores del Parque especialmente preparados para esta etapa de remodelaciones.

«Es una obra histórica para Lomas que contará con una de las mejores pistas de atletismo de la región en la que todos nuestros deportistas podrán continuar entrenando para cumplir sus sueños. El deporte es una herramienta de inclusión y por eso en Lomas apostamos por nuestros atletas y por su desarrollo», destacó el Intendente, Martín Insaurralde.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS