COMERCIANTES LOMENSES CUMPLEN CON LA HABILITACIÓN DE SUS LOCALES

A través de sus funcionarios y empleados la Secretaría de Gobierno del Municipio, mediante el Programa de Regulación de Habilitaciones Comerciales, se asesora e informa a los vecinos sobre cómo poder poner en regla sus negocios.
A través de sus funcionarios y empleados la Secretaría de Gobierno del Municipio, mediante el Programa de Regulación de Habilitaciones Comerciales, se asesora e informa a los vecinos sobre cómo poder poner en regla sus negocios.
En la actualidad 700 locales lograron obtener su habilitación. En Budge, por ejemplo, hay 66 comercios que se adhirieron al programa, lo que representa casi un 10% del número total.
Con la habilitación pueden obtener los beneficios de contar con aportes jubilatorios, obra social, aportar a la AFIP e integrar un sistema fiscal que convierte a su local en un negocio en regla.
Asimismo, los comerciantes tienen la posibilidad de anotarse al monotributo social (en casos de facturación menor) y gozar de beneficios propuestos por la Ley Provincial N°13136 (ALAS).

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS