COMIENZA LA ACTIVIDAD 2017 DEL FUTSAL DEL MUNICIPIO DE LOMAS

Los entrenamientos comenzarán en febrero y habrá pruebas para sumarse a los planteles masculinos y femeninos.

15439830_10154788824767801_1206589933802708891_nSe acerca la hora del regreso para Municipio Lomas Futsal, el equipo de futsal que representa a la Municipalidad de Lomas de Zamora. En el mes de febrero comenzarán los entrenamientos, luego del período administrativo en el que los interesados deberán cumplir con los requisitos correspondientes.

El viernes 3 de febrero es el día en el que comienza el calendario de actividades, con una reunión a las 18.30 entre los coordinadores de la actividad y los padres de los chicos interesados, a fin de anunciar detalles y entregar la ficha necesaria para el apto médico, la cual deberá ser entregada en la oficina de la Secretaría de Deportes en el Parque Eva Perón. Esto aplica tanto para los jugadores que ya formaron parte de los equipos como para los nuevos en la actividad.

A partir de ahí, habrá un espacio de tiempo para este requisito, así como para que otros interesados puedan acercarse al Parque y averiguar para sumarse a los diferentes equipos, tanto masculino como femenino y en todas las categorías. Es importante aclarar que los nuevos jugadores deberán pasar por pruebas para determinar la incorporación a los planteles.

Luego, el miércoles 15 de febrero comenzarán las prácticas de Municipio Lomas Futsal, a partir de las 19 en el Parque Eva Perón, tanto en términos de entrenamiento de los planteles conformados como así también las pruebas para los interesados.

La pretemporada de Municipio Lomas Futsal será el primer paso de un nuevo año de competencia para el equipo, que buscará revalidar el terreno ganado en el cierre de 2016, con títulos y competencia entre los clubes campeones de diferentes categorías, siempre con el sueño de sumarse a la competencia de AFA por delante en el horizonte.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS