CONCIERTO DE CORO Y ORQUESTA EN TEMPERLEY

La Parroquia Nuestra de la Paz realizará el próximo domingo un nuevo concierto de coro y orquesta en el marco del ciclo anual de espectáculos que se llevaron a cabo durante el año.

La Parroquia Nuestra de la Paz realizará el domingo un nuevo concierto de coro y orquesta en el marco del ciclo anual de espectáculos que se llevaron a cabo durante el año.

El evento, de entrada libre y gratuita, comenzará a las 18hs en Espora 153, Temperley Oeste y participará además del Coro Polifónico de la Parroquia, el Coro de la Cámara Gloriam.

“La iniciativa nace desde el padre, Jorge Michellini, como parte de su proyecto de acercar a la comunidad distintas experiencias culturales y poder difundir no sólo la actividad de la parroquia sino también poder compartir estas actividades con todo aquel que quiera acercarse a disfrutar este ciclo que concluye este domingo”, destacó Luis Gaggero, organista de la Parroquia.

El coro y la orquesta de Nuestra Señora de la Paz, están dirigidos por Laura Montaña. Durante el encuentro del domingo, se interpretarán dos obras de Vivaldi.

Además, el organista contó las expectativas que el grupo tiene: “primero buscamos la difusión de nuestro proyecto como coro a la comunidad para todo aquel que quiera o le interese participar activa o pasivamente, pero además queremos generar lazos con otras entidades del ambiente, no sólo las relacionadas con la parroquia, como conservatorios, escuelas de música, escuelas primarias, secundarias, etc”.

“Por último y no menos importante, esperamos que a medida que transcurren los conciertos y el tiempo, más gente se acerque a disfrutar de lo que hacemos con tanto gusto”, concluyó Gaggero.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS