CONCIERTO DE NAVIDAD DE LA COLECTIVIDAD ITALIANA

La Sociedad Italiana Unión y Estrella de Lomas de Zamora llevará a cabo de manera conjunta con el Consulado italiano y el Comité de italianos en el exterior un concierto de navidad en el Teatro Coliseo, ubicado en España 37.

La Sociedad Italiana Unión y Estrella de Lomas de Zamora llevará a cabo el domingo de manera conjunta con el Consulado italiano y el Comité de italianos en el exterior un concierto de navidad en el Teatro Coliseo, ubicado en España 37.

El evento comenzará a las 17hs y contará con la participación Paula Frondizi que estará acompañada por el piano de Marcelo Rodriguez y se encargará de hacer recordar las más emotivas canciones de los `60.

La entrada al concierto es gratuita, se puede retirar en el Teatro Coliseo y se pide a los asistentes que lleven un alimento no perecedero para donar.

Además, Adriano Mori, y su hija Fiorella Acri, revivirán los éxitos de la música italiana y del festival San Remo.

A su vez, se presentará la Orquesta Sinfónica de la Policía Federal Argentina y el grupo folklórico Gioia D`Italia.

“Esperamos a más de 900 personas en lo que seguramente será un evento muy lindo, esto se suele hacer de manera periódica y los asistentes se van muy conformes con el espectáculo”, aseguró el director del Teatro Coliseo de Lomas, Angel Castiglioni.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS