CONSTRUYEN NUEVAS CUADRAS DE HORMIGON EN LOMAS

El Municipio de Lomas de Zamora está llevando adelante diversas obras de pavimentación en hormigón en distintas zonas del Distrito.

El Municipio de Lomas de Zamora está llevando adelante diversas obras de pavimentación en hormigón en distintas zonas del Distrito mediante un plan financiado íntegramente con fondos propios que busca dejar atrás las calles de tierra y mejorar la infraestructura en los barrios.

En ese sentido, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, las cuadrillas de trabajo se encuentran construyendo dos asfaltos de hormigón en la Delegación de Santa Marta: en San Vicente, entre Martín Rodríguez y Gabriela Mistral, y en Olivos, de Franklin a Olivero.

Por otro lado, en San José Este se inició una obra de pavimento sobre la calle Monroe entre Cerrito y Dinamarca, y se prevé que las acciones continúen hasta el cruce con Las Casuarinas.

Además, en Lomas Oeste también se está trabajando en la construcción de una cuadra de hormigón sobre la calle 24 de mayo, entre Garibaldi y Oliver.

En tanto, en Llavallol Sur la obra de la calle Wrigth entre Silva y Seguí, iniciada por el Municipio semanas atrás, ya fue totalmente finalizada y abierta al tránsito.

A su vez, también en Llavallol Sur se proyecta iniciar esta semana con un nuevo frente de hormigón sobre la calle Bahía Blanca, en un tramo de dos cuadras que va desde Seguí hasta Sastre. Esta obra permitirá completar la conectividad de esta artería con la avenida Seguí y mejorará el tránsito vehicular en la zona.

Por último, también la cartera de Obras Públicas del Municipio planea comenzar esta semana la construcción de otras dos calles de hormigón en la Delegación de Villa Albertina, en la zona del Centro Recreativo Evita. Las obras se realizarán sobre la calle Atenas, entre Montiel y Saladillo; y Bolonia, entre Montiel y Saladillo.

Estas obras de pavimentación en hormigón garantizan una mayor durabilidad y posibilitan el paso del transito pesado, ya que implican la disposición de dos capas de hormigón, una pobre y otra rica.

De este modo, el Municipio emprende un programa con fondos propios que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de los vecinos, con una mayor conectividad, optimización del transporte, mejoras de infraestructura, seguridad y actividad comercial, y la puesta en valor de los hogares.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS