CONTINÚA EL PLAN DE BACHEO EN LOMAS

El Municipio de Lomas de Zamora avanza con el plan integral de bacheo que tiene como objetivo mejorar la circulación en diferentes puntos del distrito.

El Municipio de Lomas de Zamora avanza con el plan integral de bacheo, que tiene como objetivo mejorar la circulación en diferentes puntos del distrito.

De esta manera, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos abrió un nuevo frente de bacheo en hormigón en Lomas Este sobre la calle Fonrouge, entre Belgrano y Alsina. Actualmente, se está llevando a cabo la primera etapa de obra que involucra la rotura total de la calzada a reparar para luego repavimentarla con una capa de hormigón pobre y otra de hormigón rico.

Así, se garantiza la durabilidad de los arreglos y se hace apta la calzada para gran la cantidad de colectivos y vehículos que transitan diariamente Fonrouge.

En tanto, las cuadrillas viales del Municipio siguen adelante con las acciones de bacheo con carpeta asfáltica sobre distintos pozos de menores dimensiones. En este sentido, se trabajó en Temperley Oeste con reparaciones en Avellaneda y Suárez; Meeks y Moreno; Lavalle y Brandsen; Avellaneda y Tomas Guido; y 9 de julio entre Brandsen y Dorrego.

Asimismo, también se llevaron a cabo arreglos en Banfield Oeste sobre Malabia entre Pueyrredon y Belgrano; y en San José Oeste en Eva Perón y Jujuy y sobre Salta y Eva Perón.

Además, se replicaron estas acciones en carpeta asfáltica en Parque Barón sobre Iparraguirre y Parana; Olmos e Iparraguirre; y Olmos y Bustos.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS