CONTINÚA EL PLAN DE PAVIMENTACIÓN

El Municipio de Lomas de Zamora avanza con el nuevo plan de pavimentación con fondos propios en material de carpeta asfáltica, en busca de mejorar la infraestructura urbana en los barrios y dejar atrás las calles de tierra.
El Municipio de Lomas de Zamora avanza con el nuevo plan de pavimentación con fondos propios en material de carpeta asfáltica, en busca de mejorar la infraestructura urbana en los barrios y dejar atrás las calles de tierra.
En este sentido, las cuadrillas de trabajo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos están llevando adelante una serie de asfaltos en San José, tanto en la delegación Este como Oeste de la ciudad, que superaron ya las 30 cuadras asfaltadas en la zona.
Recientemente, en San José Oeste fueron asfaltados dos cuadras de la calle Carhué, entre El Trébol y El Mirasol; una cuadra de Oruro, entre El Trébol y El Tala; una de Charcas, entre El Cardenal y Eva Perón; y otra cuadra sobre Madreselva, de Portugal a Ottawa.
En tanto, en San José Este recientemente se terminaron 100 metros de asfalto sobre Alemania, entre Hungría y El Litoral. En la últimas semanas, los equipos viales de Obras Públicas finalizaron otras seis cuadras de la calle Caaguazú, entre Eva Perón y Juan de Garay, y dos cuadras Anchoris, entre El Litoral y Yerbal.
Asimismo, se construyeron asfaltos sobre la calle Yatay, en un tramo de siete cuadras desde Madreselva y Eva Perón; y otras siete cuadras de El Litoral, de Dinamarca hasta Los Recuerdos.
Por último, también se terminaron 100 metros de pavimento en Baltasar desde El Litoral a Hungría; y en San José Oeste, cuatro cuadras de la calle Chicago, entre Eva Perón y El Tala.
De este modo, a través de la iniciativa del Intendente Martín Insaurralde y con fondos propios del Municipio, se emprende un programa que continuará tanto en San José como en otras zona del Municipio que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de los vecinos. Así, se logrará una mayor conectividad entre los barrios, optimización del transporte, mejoras de infraestructura, seguridad y actividad comercial, y la puesta en valor de los hogares.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS