El Municipio mantiene contacto directo con los lomenses, no sólo a través de las múltiples vías de comunicación, sino también mediante el Programa de Visitas a Vecinos que desarrolla personal de la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión.
Este programa que comenzó en 2012, tiene como objetivo verificar la correcta resolución de las solicitudes de luminarias, barrido y limpieza y recolección de residuos, entre otras.
Además, el vínculo que se entabla permite conocer la opinión de los ciudadanos e informarlos acerca de los servicios que brinda el Municipio.
Para realizar pedidos y consultas se pueden comunicar con el CAV a través de las líneas telefónicas 0800-122-5662 y 0800-666-6666. También vía WhatsApp al 1521937726 y por correo electrónico a reclamoscav@lomasdezamora.gov. ar.
Días y Horarios de Atención:
CAV telefónico: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs
Whatsapp y Telegram: Lunes a Viernes de 8 a 20hs.
CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237)co