CONTINÚA EL PROGRAMA QUE GENERA CONCIENCIA AMBIENTAL EN LOS CHICOS

El Municipio de Lomas de Zamora llevó adelante la charla educativa "La Reserva Natural Municipal Santa Catalina va a tu Escuela" en el Jardín de Infantes Nuestra Señora de la Merced, para niños de 5 años.

El Municipio de Lomas de Zamora llevó adelante  la charla educativa «La Reserva Natural Municipal Santa Catalina va a tu Escuela» en el Jardín de Infantes Nuestra Señora de la Merced, para niños de 5 años.

La iniciativa, impulsada a través de la Subsecretaría de Gestión Ambiental e Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente, forma parte del programa «Educar por un Lomas más sustentable».

Durante la jornada, con actividades lúdicas y mediante el uso de recursos audiovisuales, los niños pudieron conocer la flora y fauna autóctona, así como los aspectos sobresalientes de este importante espacio natural.

En la misma oportunidad, y como parte del programa «Aseo Urbano», que la Subsecretaría viene desarrollando durante todo este año, se realizó la fumigación preventiva por dengue en los espacios verdes interiores y exteriores del mencionado jardín.

Cada charla informativa se acompaña de actividades lúdicas con participación de docentes, alumnos y padres. La convocatoria de participación  es abierta a toda la comunidad.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS