CONTINÚA LA EXPO FOTOGRÁFICA DE LA RESERVA NATURAL MUNICIPAL SANTA CATALINA

El Municipio de Lomas de Zamora continúa con la muestra itinerante fotográfica en la que los vecinos de Lomas retrataron a la Reserva Natural Municipal Santa Catalina.

El Municipio de Lomas de Zamora continúa con la muestra itinerante fotográfica en la que los vecinos de Lomas retrataron a la Reserva Natural Municipal Santa Catalina.

Tras varias semanas de exposición en el Foyer del Teatro del Municipio, la muestra se encuentra hasta el miércoles en el Centro Cultural Banfield Oeste (Darragueira 275) y luego permanecerá hasta el 21/10 en el Centro Cultural El Ceibo, ubicado en Rincón 565, Banfield Este.

Lo que comenzó con las visitas guiadas y la necesidad de capturar el bello paisaje de la reserva se transformó en cinco safaris fotográficos. El primero, se llevó a cabo el 5 de junio, el Día Mundial del Medio Ambiente, y desde allí el número de vecinos que se inscribían comenzó a crecer.

El 21 de agosto se llevó adelante el quinto y último de los safaris fotográfico de esta primera etapa. A lo largo de cada una de las actividades, los vecinos que se inscribieron aportaron sus materiales para la muestra que se presentó en el foyer del Teatro del Municipio.

De las distintas excursiones participaron más de cien vecinos a los largo de las primeras cincos travesías. Cada uno de las actividades contó con la colaboración de la Subsecretaría de Cultura y la Escuela Municipal de Artes Audiovisuales, dependiente de la Subsecretaría de Educación.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS