En el marco del Programa de Reconversión, las cuadrillas del Municipio de Lomas de Zamora avanzaron con la colocación de los dispositivos en más calles y avenidas de las delegaciones. La iniciativa busca mejorar la visibilidad y seguridad en el horario nocturno.
El reemplazo de los focos incandescentes por nuevos artefactos de tecnología LED prosigue en Temperley Oeste, donde las cuadrillas trabajan sobre las calles Brandsen y Dorrego, entre 9 de Julio y la Avenida Yrigoyen.
Las tareas se replicaron en Meeks, 9 de Julio y su colectora, donde también hubo acciones de despeje de árboles y recolección de ramas a modo de complemento. Mientras tanto, en el bajo nivel la instalación estuvo acompañada por un operativo de limpieza.
“Es fundamental que las calles estén correctamente iluminadas para prevenir cualquier situación de riesgo y favorecer la circulación de los ciudadanos. Las tareas también nos permiten ahorrar energía y extender el tiempo de vida de las luminarias”, señaló el Intendente, Martín Insaurralde.