CONTINÚA LA LUCHA CONTRA EL DENGUE CON OPERATIVOS EN LLAVALLOL

Como parte del Programa de Aseo Urbano se realizaron tareas de fumigación en los barrios Los Pinos y El campanario.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Gestión Ambiental e Higiene Urbana, dependiente de la Secretaríade Medio Ambiente, llevó adelante un operativo de fumigación en los barrios Los Pinos y El campanario, de Llavallol.

Las acciones se concretaron en la marco del Programa Aseo Urbano que lucha contra la proliferación de los vectores transmisores de enfermedad como Dengue y Zika.

“Es un trabajo que vamos rotando por las distintas delegaciones con la idea de que los vectores no reproduzcan. Para esto, además de las tareas diarias que realizamos, necesitamos de la colaboración de los vecinos, para lo que realizamos charlas abiertas en lugares públicos a fin de otorgar la información adecuada”, señaló la subsecretaria de Gestión Ambiental e Higiene Urbana, Zulma Abolafia.

Las tareas fueron realizadas en forma conjunta con la Delegación Municipal de Llavallol, que anticipó que continuarán las acciones de lucha continua contra los vectores transmisores de enfermedad como Dengue y Zika.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS