SIGUEN LAS ACCIONES DE PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS EN LOS CENTROS COMUNALES

Profesionales de la Secretaría de Desarrollo Social visitaron la institución Turdera Sud y brindaron talleres de Alfabetización y Cuidado del Cuerpo para los niños asistentes.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, visitó la institución Turdera Sud donde dictó un taller de Alfabetización y otro de Cuidado del Cuerpo para los niños que asisten al establecimiento.

Profesionales de la Dirección Municipal de Programas Asistenciales realizaron actividades de presentación y diagnóstico a fin de evaluar las necesidades de apoyo escolar de cada niño en particular.

Por otro lado, a través del Programa Acompañar, los profesionales dialogaron con los chicos sobre la alimentación, la práctica de deportes, las consultas al pediatra, odontólogo y la importancia de completar el calendario de vacunas.

El Municipio adelante distintas actividades en instituciones comunitarias de todo Lomas de Zamora con el objetivo de promover los derechos sociales. Estas acciones son llevadas a cabo por un equipo interdisciplinario que realiza talleres diarios junto a adultos, jóvenes y niños.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS