CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DE PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS

El Municipio de Lomas visitó instituciones comunitarias en Fiorito, Villa Albertina y Santa Catalina

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realiza semanalmente actividades recreativas y de promoción de los derechos en las instituciones comunitarias de todo el Distrito.

En esta oportunidad, la Dirección Municipal de Programas Asistenciales realizó una actividad recreativa con los niños y niñas del Jardín Comunitario Micaela Bastida del Barrio Sebastián. El objetivo de la actividad fue estimular la motricidad gruesa y conocer las normas de conducta. Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social, Diego Vélez, y la Directora Municipal de Programas Asistenciales, Ayelén Mitriani.

Además, se dictó un Taller de Música en la institución Virgencita de Iratí, de Fiorito y un Taller de Foniatría en el Comedor Ale y Darío, de Villa Albertina.

Por otro lado, profesionales de la Dirección Municipal de Promoción de los Derechos Sociales realizaron una actividad junto al Programa Envión de Santa Catalina y de Villa Albertina, donde se trabajó la inclusión abordando la discriminación.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS