CONTINUAN LAS OBRAS EN EL VIADUCTO DE PUENTE LA NORIA

El Municipio de Lomas de Zamora avanza de manera conjunta con el Gobierno Nacional con las obras del nuevo viaducto de Puente La Noria.

Sin-título-mo2ykzg9n164lyhn10aiac8vthuyc69h91rq5snaec (1)El Municipio de Lomas de Zamora avanza de manera conjunta con el Gobierno Nacional con las obras del nuevo viaducto de Puente La Noria.

La construcción aliviará y facilitará la circulación en uno de los principales accesos al Distrito.

Es por eso que los equipos de obra siguen llevando adelante la construcción e instalación de las vigas de soporte y el hormigonado de la base de la losa, que a futuro será la calzada de los puentes de circulación.

Además, se está trabajando sobre las colectoras con la construcción de los nuevos pavimentos en hormigón y en paralelo se sigue avanzando con acciones de pilotaje y construcción de columnas y dinteles en el sector más cercano al Riachuelo. Próximamente, se prevén cortes y desvíos parciales para permitir la continuidad de las distintas obras.

Con esta obra, los casi 80 mil vehículos que transitan por la zona ya no tendrán que pasar por la rotonda para llegar a Capital Federal.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS