CONTINÚAN LAS TAREAS DE BACHEO EN LOMAS

El Municipio de Lomas de Zamora avanza con el programa en todos los barrios del Distrito.

El Municipio de Lomas de Zamora avanza con el programa integral de bacheo en todos los barrios.

Las cuadrillas de trabajo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos iniciaron una obra de bacheo en hormigón en Banfield Este, sobre la calle Lanús, en la intersección con Formosa, que abarca más de 300 metros cuadrados de reparaciones.

Este tipo de arreglos garantizan una larga durabilidad ya que son diferentes a las tareas de bacheo realizadas en carpeta asfáltica, debido a que involucran la reparación del pavimento con hormigón. Esto significa que, en una primera etapa, se retira el sector del asfalto que se encuentra con roturas, y luego se repavimenta con una capa de hormigón pobre y luego con otra de hormigón rico

A su vez las cuadrillas de trabajo de la cartera de Obras Públicas también estuvieron llevando adelante las tareas habituales de bacheo con carpeta asfáltica. Por un lado se trabajó sobre la traza de la avenida Hipólito Yrigoyen, en Lomas Microcentro y Temperley Oeste. Asimismo, se ejecutaron arreglos sobre Virgen de Itatí, entre Falucho y Lavardén (Villa Albertina), y en Florencio Varela y García del Río (Temperley Este).

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS