CONTINÚAN LAS TAREAS DE PAVIMENTACIÓN EN LOMAS

La Secretaría de Obras y Servicios Públicas avanzo con los trabajos sobre Madreselva, en San José Este y Santa Isabel, en Parque Barón.
El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicas, avanza en el frente de obra que se inauguró en San José Este. De esta manera, en el marco del programa de más de 100 nuevas cuadras en carpeta asfáltica, continúan los trabajos sobre la calle Madreselva, entre Caaguazú y Defensa. Dichas obras se suman a otras 75 cuadras que se construyeron en todo San José durante 2016 y lo que va del 2017.
Sumado a las cuadrillas de vialidad iniciaron otro frente de pavimento con carpeta en la Delegación de Parque Barón la semana pasada, avanzan las obras de pavimento en hormigón sobre Cosquín, en Villa Albertina, en el tramo comprendido por las calles Marsella y Atenas. Estas acciones de pavimentación en hormigón garantizan una mayor durabilidad y posibilitan el paso del transito pesado, ya que implican la disposición de dos capas de hormigón, una pobre y otra rica. Actualmente ya se construyeron 400 metros de Atenas a Barcelona y sólo resta la última cuadra para finalizar la obra en la zona.
De esta manera, el Municipio concretó un programa de asfaltos con fondos propios, que continuará durante el año que viene, con la finalidad mejorar la calidad de vida de los vecinos y que ya lleva más de 2 mil cuadras construidas desde el inicio de la gestión de Martín Insaurralde como Intendente de Lomas de Zamora.
A lo largo de 2016 y lo que va del 2017, el Municipio alcanzó un total de casi 200 cuadras construidas, tanto en material de carpeta asfáltica como también en hormigón rico. La ejecución de este programa consistió en un trabajo intensivo sobre distintas delegaciones que se fue desarrollando a lo largo del año.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS