El Municipio de Lomas de Zamora avanza con el programa de visitas a vecinos de todos los barrios para verificar si las consultas realizadas a través del centro de atención fueron resueltas.
En esta oportunidad, por medio de la Secretaría de Modernización y Control de Gestión, fueron visitados lomenses de Fiorito, Budge y Centenario.
Además, se aprovechó la oportunidad para informar sobre las múltiples vías de comunicación con el Municipio y los servicios brindados para simplificar las gestiones, como la guía de trámites online eRegulations o la posibilidad de obtener turnos mediante la web.
Para hacer pedidos relacionados a recolección de ramas y residuos, barrido y limpieza o reparación de luminarias, entre otros, los ciudadanos pueden contactarse de manera gratuita mediante las líneas 0800-122-5662 y 0800-666-6666. También vía WhatsApp al 15-2177-9326.
Días y Horarios de Atención:
CAV (línea telefónica): Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs
Whatsapp: Lunes a Viernes de 8 a 20hs.
CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237)
Correo electrónico: reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar