En lo que va del año, el Municipio ya realizó 550 operativos en todos los barrios del distrito, tanto durante el día, como en la noche.
En un trabajo conjunto entre personal de la Dirección de Tránsito, perteneciente a la Secretaría de Gobierno, efectivos de Policía Local y agentes de Seguridad Lomas, fueron incautadas 441 motos y 150 automóviles que circulaban de manera irregular.
Además, fueron retenidas 1357 licencias de conducir y se labraron 2264 infracciones, de las cuales resultaron ser más frecuentes por falta de cédula verde, VTV, comprobante de seguro vigente y el uso obligatorio de cinturón o casco de seguridad, según el caso.
El objetivo es aumentar la prevención del delito, como así también de los accidentes y es por eso que se realizan operativos de control de alcoholemia tanto durante la semana, como los sábados y domingos.
“La disposición de recursos humanos y dispositivos para los controles de alcoholemia nos han permitido duplicar la efectividad de los operativos», aseguró el secretario de Gobierno, Martín Chorén.