El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, continúa con los operativos al transporte de carga en las principales vías y accesos del distrito. En esta oportunidad, se realizaron tareas preventivas y de control en la intersección de la Avenida Antártida Argentina y Charlone, en la Delegación LLavallol Sur.
“Seguimos trabajando en los operativos para detener los vuelcos clandestinos. Buscamos evitar el derrame de líquidos, la erradicación de basurales en vía pública y controlar la documentación habilitante para transporte de carga y la seguridad e higiene de la carga transportada”, explicó la secretaria de Medio Ambiente, Zulma Abolafia.
Con el fin de detener los vuelcos clandestinos y las cargas ilegales, se continuará con este tipo de operativos en los principales accesos del distrito, coordinando las acciones con todas las áreas afectadas del equipo municipal.
Durante estos operativos también se verifica la documentación de vehículo y del conductor (registro habilitante vigente, cédula verde, VTV, seguro y manifiesto), lugar de procedencia de mercadería y destino final.