CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD

El Municipio de Lomas de Zamora continúa trabajando en la prevención del delito y es por eso que controles en diferentes puntos del Distrito.

El Municipio de Lomas de Zamora sigue trabajando en la prevención del delito y es por eso que suma controles en diferentes puntos del Distrito.

En ese sentido, se reforzaron los operativos estáticos y móviles a cargo de distintas fuerzas en las colectoras y puntos estratégicos de Camino Negro.

“Los operativos llegan a todas las delegaciones de la ciudad y se intensifican semanalmente con el propósito de disuadir el delito. En estos años hemos hecho un gran esfuerzo por brindar soluciones a los problemas de seguridad, creando nuestra propia Policía y vigilando los distintos barrios a través del patrullaje y el uso de cámaras”, indicó el intendente Martín Insaurralde.

Los operativos son coordinados de manera conjunta entre agentes de la Policía Local, el grupo Grupo Especial Motorizado de la Policía Local (G.E.M), Seguridad Lomas, Tránsito, Gendarmería nacional, el grupo de Ayuda Departamental (GAD) y el Grupo de Policía Motorizada (GPM) dependiente de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, quienes realizan inspecciones selectivas en puestos de control para identificar vehículos y también a sus ocupantes.

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS