DIVERSOS CONTROLES EN LA VÍA PÚBLICA

El Municipio de Lomas de Zamora realiza inspecciones en los centros comerciales para regularizar la situación en la que locales comerciales trabajan a diario.

El Municipio de Lomas de Zamora realiza de manera semanal inspecciones en los centros comerciales para regularizar la situación en la que locales comerciales exceden la ocupación de las veredas y, a su vez, verificar el estado de marquesinas y carteles publicitarios.

A través de la Dirección de Publicidad y Espacios Públicos, perteneciente a la Secretaría de Gobierno, se llevaron a cabo durante la última semana múltiples operativos de control en el Distrito.

De esta forma, fue corroborado en las zonas comerciales de Av. Frías, Av. Antártida Argentina y Av. Eva Perón (Ex Pasco) diversas irregularidades, por lo que se procedió al labrado de 45 actas de infracción con el propósito de regularizar la situación de cada local.

«Desde el Municipio se busca resguardar el espacio en la vía pública que es de todos los vecinos, en una búsqueda permanente para combatir esta problemática», afirmó el secretario de Gobierno, Martín Chorén.

Es menester una comunicación constante entre los vecinos por lo que, para realizar denuncias y reclamos referidos, el Centro de Atención al Vecino ofrece atención vía Whatsapp al número 11-2193-7726 (de lunes a viernes de 8 a 20hs) y también a través del 0800-122-5662 / 0800-666-6666. También vía mail a publicidad@lomasdezamora.gov.ar

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS