CONTUNDENTE TRIUNFO DE LOMAS VÓLEY SOBRE EL ÚLTIMO CAMPEÓN

El equipo de Marcelo Silva derrotó 3-0 a UPCN de San Juan, en un muy concurrido Microestadio del Parque Eva Perón. El sábado a las 19, ante Obras.

dsc_0411-copiarLomas Voley venció como local a UPCN San Juan Voley en sets corridos, con parciales de 25-19, 25-22 y 25-21, en la apertura del segundo weekend de la Liga Argentina. Cristian Poglajen y Maximiliano Cavanna fueron las grandes figuras de un partido que contó con un muy buen marco de público.

Lomas comenzó más concentrado que su rival, aprovechando una serie de errores entregados por los sanjuaninos y llegando con ventaja de dos al primer técnico. A la salida, Cavanna desplegó su magia y encontró a Renato y Poglajen para estirar la ventaja por cuatro al segundo técnico. De allí en adelante, Lomas mantuvo el nivel desde la defensa y el contraataque para cerrar el primero por 25-19.

En el segundo volvió la paridad, que se mantuvo hasta el primer técnico donde Poglajen desde el saque doblegó la recepción rival y con el bloqueo y la contra, Lomas tomó ventaja de dos puntos. Si bien UPCN logró empatar en la zona de cierre con las apariciones de Gustavao, el local sacó un bloqueo mano a mano de Poglajen ante Uchicov que le abrió el camino para quedarse con el segundo por 25-22.

El tercero tuvo un desarrollo similar al segundo, con paridad hasta el primer técnico donde después de una tremenda defensa, Lomas encontró en la contra la ventaja mínima por 8-6. A la salida, Zanotti apareció en todo su esplendor y con sus ataques llevó a Lomas a tomar nuevamente una ventaja de 16-13 al segundo técnico. Finalmente, en la zona de cierre, la reaparición de Poglajen en los ataques decisivos fue fundamental para que Lomas cierre el partido tras el 25-21 que le dio una victoria contundente.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS