CONTUNDENTE TRIUNFO Y CLASIFICACIÓN PARA LOMAS VÓLEY

El equipo lomense superó 3-0 a Ciudad y ganó su zona. El 21 de diciembre jugará por las semifinales de la Copa ACLAV.

 

dsc_0897-copiarLomas Vóley se quedó con una gran victoria ante Ciudad Vóley en set corridos, con parciales de 25-17, 25-21 y 25-17, y clasificó a semifinales de la Copa ACLAV 2016-17. Renato, de Lomas, fue el máximo anotador del partido con 14 puntos.

El encuentro tuvo un comienzo muy parejo y con más errores que aciertos hasta el primer técnico, donde comenzó una mejora notable del local, que con el saque de Cavanna y Scarpín y las contras de Renato sacó una buena diferencia por 20-13. Con tranquilidad, Lomas Vóley se llevó el primero por 25-17.

En el segundo parcial, Ciudad levantó su juego con las apariciones de Martínez y Bonacic, ante un Lomas que bajó su intensidad en el saque. Sin embargo, la paridad continuó hasta el final del set donde Scarpín con una tremenda defensa y posterior contra de Poglajen marcó la primera distancia. A la salida, un ace de Scarpín y un bloqueo de Imhoff le dieron el segundo a Lomas por 25-21.

En el tercero Lomas mantuvo la constancia, y con los saques de Poglajen sacó una ventaja de tres puntos al primer tiempo técnico. De allí en adelante, los locales jugaron en gran nivel con Cavanna destacándose en la distribución y ante un equipo que rotó todo el banco pero no encontró respuestas. Con autoridad, Lomas Vóley se reencontró con la victoria tras el 25-17 del final y ganó su grupo.

Síntesis:

Lomas Vóley: Maximiliano Cavanna (3), Renato (14), Facundo Imhoff (6), Maximiliano Scarpín (10), Cristian Poglajen (11), Lisandro Zanotti (10). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresó: Ignacio Bernasconi.

Ciudad Vóley: Gaspar Bittar, Santiago Darraidou (11), Marcos Aldazábal (5), Renan Levandoski (1), Jan Martínez (5) y Dusan Bonacic (10). Líbero: Ignacio Fernández. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Agustín Loser (2), Felipe Benavídez (3), Sergio Soria, Luciano Palonsky (1), Darío Costa (1), Ignacio Roberts, Damián Zalcman (L).

Árbitros: Nicolás Casado y Ricardo Cabrera.
Estadio: Microestadio Lomas de Zamora

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS