El Municipio de Lomas de Zamora continua mejorando la comunicación con los vecinos, y en ese sentido, desde marzo puso a disposición como vía un número de Whatsapp que ya es un éxito.
Las múltiples vías de comunicación con las que cuenta el Centro de Atención al Vecino (CAV) permiten que los ciudadanos puedan mantener un contacto permanente con el Municipio para responder consultas y reclamos de todo tipo.
En el transcurso de mayo, se recibieron más de 600 contactos vía WhatsApp, de los cuales el 51% fueron pedidos, el 48 % consultas y el 1% turnos para trámites.
Por su parte, los vecinos también pueden comunicarse telefónicamente a través de las líneas 0800-122-5662 y 0800-666-6666, por correo electrónico areclamoscav@lomasdezamora.gov.ar y a través del formulario de reclamos en la web.
Días y Horarios de Atención del CAV:
Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs (0800-122-5662/0800-666-6666)
Whatsapp: Lunes a Viernes de 8 a 20hs. (1521937726)
CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237)
Correo electrónico: reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar