«CUANDO BAILO ME SIENTO LIBRE Y FELIZ»

La bailarina lomense Sabrina Jackson acaba de grabar un video que se emitirá en la nueva obra de Flavio Mendoza y en esta nota con InfoLomas cuenta cómo inició y cómo creció en su carrera.

La bailarina lomense Sabrina Jackson acaba de grabar un video que se emitirá en la nueva obra de Flavio Mendoza y en esta nota con InfoLomas cuenta cómo inició y cómo creció en su carrera.

-¿Cómo comenzaste a bailar?

Empecé a cuando vi a Michael Jackson por primera vez en la tele, era muy pequeña y me quedo la imagen grabada hasta hoy en día. Fue un Jam (improvisación) en vivo, vi esa presentación y quede anonadada.

A partir de ese día me escondía en la pieza e intentaba hacer sus pasos, jajaja. Aprendí viendo sus videos, todavía no existía Youtube y era difícil conseguirlos, entonces tenias que esperar que los pasen en la tele y quedarte observando sin pestañear para no perderte ningún detalle. Nunca tome una sola clase, todo lo que aprendí fue viéndolo

-¿En qué presentaciones has participado?

Mi primer trabajo como coreógrafa fue en el video Latino, de Emme, la hija de Lito Vitale. Participé en el programa de Susana Giménez y en el ritmo de Hip Hop de Showmatch, donde gane. Fui invitada por  Mayumana en un Jam que se hizo en el Obelisco, en el que hubo miles de personas, no se podía ni caminar.

Tuve una participación en el Ateneo con la banda Tanghetto, fui bailarina de Ale Szykula (youtuber) en el club media fest.

Además, tuve mi propia obra llamada The King homenaje a Michael Jackson en calle Corrientes. Organicé un homenaje a Michael Jackson en el Obelisco donde se bailo thriller llamado Baires Thriller. También, participé de una gira con la cantante Feer Laurens por todo el país y Uruguay.

Acabo de grabar un video que se emitirá en la nueva obra de Flavio Mendoza, llamada Mahatma.

-¿Qué sentís al bailar?

Cuando bailo me pasa de todo, depende mucho del momento, por ejemplo cuando murió Michael Jackson sentía una tristeza enorme, y deje de hacerlo por un tiempo. Al bailar me siento feliz,  libre, es la naturaleza humana suelta expresándose. Muchas veces me sale una risa cuando bailo, porque justamente, me divierto.

El baile para mi no solo es una forma de expresarme y sentir sino que es una manera con la que pude conseguir mis sueños.

-¿Qué objetivos tenes a corto plazo?

Hoy en día los planes que tenemos con Feer Laurens es armar un buen show como el que hicimos en el Teatro de Lomas y hacer otra gira por Argentina. ¡Ojala lo logremos, estamos con las pilas puestas en eso!

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS