CUARTO CUMPLEAÑOS DEL TEATRO DE LOMAS

El Teatro Municipal de Lomas de Zamora acaba de cumplir cuatro años de actividades ininterrumpidas en las que han pasado tanto artistas locales, como grandes de la cultura nacional como Norma Aleandro o Graciela Borges.

El Teatro Municipal de Lomas de Zamora acaba de cumplir cuatro años de actividades ininterrumpidas en las que han pasado tanto artistas locales, como grandes de la cultura nacional como Norma Aleandro o Graciela Borges, entre otros.

Uno de los principales objetivos en su momento de creación fue fomentar la participación de artistas locales y que los vecinos puedan disfrutarlo de forma gratuita.

“Es sumamente importante reconocer la democratización de la cultura que ha generado la implementación de este espacio donde el 80% de la programación está construida por artistas locales”, declaró el director general del Teatro del Municipio.

Las actividades son gratuitas y todos los días hay una opción:  hay espectáculos de humor los lunes; de música local los martes; de tango los miércoles; de música emergente los jueves; de folklore los viernes; de teatro los sábados; y shows infantiles y de ballets folklóricos los domingos.

Ayer se prensentó el Show de Magia Cómica y Stand Up Comedy, Doblando la Cuchara, a cargo del Mago Dash y de Javier Nicolás Santiago,mientras que hoy se realizará el Festival, llamado El Club de la Serpiente, que es un movimiento artístico gestado en el corazón del under sureño por distintos músicos de la escena presenta: Jueves de Cine (garage rock), Rubén Couso y Los Noruegos (folk) y Fordebán (rock-pop).

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS